Noviembre 9 de 2016

El lujoso apartamento de cinco pisos está ubicado en la Torre Odeón, el edificio más alto que se haya levantado en el espléndido Mónaco desde 1980.
 

“Alrededor del mundo hay muchos penthouse, pero este es un apartamento único que no tiene límites en términos de arquitectura, acabados y espacios”, aseguró el arquitecto Alexandre Giraldi al diario británico The Telegraph.

 

La lujosa propiedad ocupa del piso 45 al 49 (sí, cinco pisos) y una vez termine su construcción se espera que sea vendido en 365 millones de euros o 400 millones de dólares.
 


Foto: Pinterest
 

Su precio se debe a los amplios espacios y las comodidades que presta como una vista de 360 grados sobre el principado y al mar, una piscina infinita en la terraza, un tobogán que sale del salón de baile directo a la piscina, entre otros. El área construida de este apartamento es de 3.500 metros cuadrados. (Lea también: aquí se vende el metro cuadrado más caro del mundo)
 

Características
 

El diseñador de interiores Alberto Pinto se ha encargado de garantizar que todos los apartamentos de la torre cuenten con acabados de calidad y los mejores materiales.
 


Fotos: Odeon.mc
 

Sus ventanas de techo a piso aseguran la entrada de luz natural, además de permitir una vista panorámica de la ciudad. (Vea: el rascacielos que generará su propia energía)
 


 

Las habitaciones, los baños y la cocina son elegantes y están decorados para prestar la mayor comodidad y tranquilidad.
 


 

Cada espacio de las viviendas está equipado con aparatos de última tecnología y dispositivos automatizados.
 

Las casas portátiles también se fabrican en Colombia
 

“Desde cualquier lugar del apartamento se puede controlar todo, como luces, temperatura, entre otros. Incluso, estando fuera del apartamento se puede controlar cualquier ambiente a través del teléfono u otro dispositivo”, afirmó Giraldi.

 

Espléndidos servicios
 

El lujo y la comodidad al máximo no solo se tienen al interior de las viviendas. Torre Odeón presta varios servicios para satisfacer las necesidades de sus residentes y que se sientan como si vivieran en un hotel cinco estrellas. (Conozca el pueblo que será sostenible y autosuficiente)
 

Para ello, cuenta “un servicio de conserjería 24/7, servicio de limusina con conductor, limpieza diaria, limpieza en seco, servicio de valet parking y de lavado de vehículos, todo disponible al toque de una pantalla integrada dentro de cada residencia”, como consta en el portal oficial Odeon.mc.
 


 

Además, también tiene un centro de negocios de 230 metros cuadrados con una sala de reuniones y zona de entretenimiento con bar, mesa de billar y cine privado; un spa con salas de tratamiento, masajes, jacuzzi, salón de belleza, piscina y áreas para hacer ejercicio y un restaurante.
 

El primer edificio ‘casi flotante’ en Latinoamérica
 

El proyecto
 

La Torre Odeón fue diseñada y desarrollada por el arquitecto Giraldi junto al Grupo Marzocco. 
 


 

Es una de las torres más altas de Europa con 170 metros de altura. Ofrece en total 60 apartamentos de dos a cuatro habitaciones, dos dúplex de 1.200 metros cuadrados y el gran penthouse, todos ellos ubicados entre el piso 20 y el 49. (Vea seis lugares que ofrecen buen dinero por irse a vivir allí)
 

Inició su construcción en noviembre del 2009. A julio del 2013 se completó el trabajo estructural. En abril del 2015 se terminó el lobby y las áreas comunes y a julio del mismo año se empezaron a entregar los primeros apartamentos. En enero del 2016 fue la apertura del spa y se espera en el 2017 culminar el suntuoso inmueble.

 

 

 

 

 

Por: http://www.metrocuadrado.com/noticias/actualidad/el-apartamento-mas-caro-del-mundo-vale-400-millones-de-dolares-2754

Omar Parra Inmobiliaria
Omar Parra Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 omarparrainmobiliaria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co