Vendo Hermosa Casa Campestre, ubicada en la mejor zona de santa Ana norte; hermosos atardeceres, aires limpios, tranquilidad, cerca a colegios, restaurantes, supermercados, centro comercial, a 5 minutos del aeropuerto, estadio y batallón, es la casa más grande de la zona.
Cuenta con una zona verde de 412mtrs y un área construida de 220 mtrs, para un total de terreno de 632 mtrs.
Esta hermosa Casa cuenta con las siguientes características:
Sala, comedor amplia e iluminada
Cocina integral moderna en L, isla central con extractor en acero inoxidable, vidrio templado y acabados en mármol.
Cuarto de ropas, con reja de seguridad.
Baño social.
Habitación principal con vestier en madera tipo U, baño completo con ducha y calentador de agua, aire acondicionado, ventanales en vidrio templado, acabados en madera.
2 habitaciones con closet en madera, y ventanas con vidrio en mate.
Estudio con escritorio y repisas flotantes perfectas para el home office.
Un baño completo con ducha y calentador de agua.
El Corredor cuenta con 8 ventanales tipo espejo corredizo en vidrio templado que permite mantener la casa fresca y segura.
En la entrada principal cuenta con parqueadero para dos carros y espacio para motos.
Esta hermosa casa queda a 2 minutos de la avenida principal y pertenece a un condominio de 4 casas campestres en construcción.( No se paga administración)
Para mayor información no dude en contactarnos y con el mayor gusto le atenderemos.
Celular: (+57) 301 2154414.
comercial@omarparra inmobiliaria.com