Agosto 23 de 2018

Las estafas inmobiliarias son cada día más frecuentes en Colombia y ciudades como Bogotá, Cali y Medellín son las más afectadas por la frecuencia y cantidad de víctimas que deja. Debido a la falta de asesoría y conocimientos sobre el tema la mayoría de victimas por estafa inmobiliaria denuncian cuando ya han pasado por esta.

La estafa más común es el pago anticipado, que es cuando los estafadores solicitan transferencias o consignaciones bancarias como anticipo para estudios de crédito o para asegurar la compra, venta o renta del inmueble; lastimosamente después de esto desaparecen junto con el dinero.

Para no ser víctima de este tipo de estafa tenga presente que debe asesorarse con agentes inmobiliarios confiables y empresas legalmente constituidas ya que estas lo guiaran en todo el proceso de la compra, venta o administración de los inmuebles y así usted podrá asegurar su inversión.

En Omar Parra Inmobiliaria le asesoramos para que no pase por esta situación, no espere a ser una víctima inmobiliaria para asesorarse. Si tiene alguna duda o sugerencia no dude en contactarse con nosotros por cualquiera de nuestros medios.

FUENTE: www.eltiempo.com

Omar Parra Inmobiliaria
Omar Parra Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 omarparrainmobiliaria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co