Somos un equipo de profesionales altamente calificados en el mercado de propiedad raíz , expertos en la administración, consecución y promoción de cualquier inmueble en general ofreciendo el mejor servicio tanto en el ámbito nacional como internacional.

Si necesita arrendar, vender, comprar, permutar, hipotecar o bien sea una representación para una transacción en el mercado de propiedad raiz, Omar Parra Inmobiliaria cuenta con la experiencia y trayectoria para gestionar cualquiera de los procesos, logrando que usted no tenga que ocuparse de  trámites, publicidad, y pueda a través de nosotros colocar su propiedad en el mercado de oferta y demanda inmobiliaria, sin tener que abandonar sus actividades diarias. Nuestra compañía busca ahorrarle ese tiempo y dinero, brindándole una asesoría completamente personalizada y profesional.

Somos el nuevo modelo de negocios en propiedad raíz en el país, pues no solo trabajamos con las comisiones más competitivas del mercado, sino que también podemos gestionar su negocio con la información que usted nos proporcione por medio del Internet, cuando éste posiblemente sea el medio más práctico. Para consignar un inmueble desde cualquier parte del mundo solo basta con visitar nuestra Web  www.omarparrainmobiliaria.com. Tambien es importante mencionar que tenemos convenios con compañias en el exterior como por ejemplo BelHouse International, con su sede principal en la ciudad de Miami, contando con la colaboración de grandes personas y excelentes profesionales en asesorarlo de una manera efectiva en temas referentes a la inversión que puede hacer en Estados Unidos, un gran equipo que garantiza una eficiente estadia en el país de las oportunidades, adicional que dicha asesoria se presta en cualquier país del mundo ; In Barcelona en España puede ser otro Az bajo la manga ya que podemos canalizar todas las inversiones que se deseen gestionar desde Europa y para cualquier ámbito, es decir, comercial o de vivienda.

Usted merece la mejor atención y el excelente servicio que nos caracteriza, y por eso debe estar en manos de una empresa seria, con experiencia, legalmente constituida y responsable, es por tal motivo que le invitamos a conocer nuestro modelo de negocio, y sus beneficios.

Si tiene alguna inquietud referente a los datos reflejados en este documento, no dude en contactarnos, en nuestras oficinas, por teléfono o correo electrónico.

Tenemos convenios en España,  Estados unidos, Inglaterra, Moscú  y algunos Países de America Latina.   Ofrecemos tanto inversiones inmobiliarias en el sector residencial, así como también en el comercial, logístico y de retail, centros comerciales, edificios de oficinas, hoteles, y terrenos para construir. Nuestro equipo de profesionales con una media de experiencia de casi dos décadas ofrecen una atractiva y rentable oferta of market de inversion para los diferentes mercados en los que operamos, especializándonos en Barcelona, Madrid, Marbella, Ibiza, Miami y todo el Sur de la Florida, New York, London, Moscú, así como algunas ciudades Latinoamericanas.

Trabajamos con un extenso networking global sobre todo con presencia en EUROPA, USA Y América Latina. Nuestros clientes, inversores y aliados  localizados en diferentes sectores económicos, permiten conectar negocios y proyectos de inversión tanto estatales como privados con inversionistas extranjeros, y entidades internacionales para la financiación de sus respectivos proyectos.

Ofrecemos un servicio integral y completo en el proceso de inversión, asegurando a nuestros clientes sus proyectos inicien, culminen y se mantenga con éxito, ya que para nosotros lo primordial es velar por la seguridad y ofrecer la mayor rentabilidad a nuestros inversores. Tenemos la fortuna de estar trabajando con clientes hace más de una década, y son ellos los que nos han permitido crecer y extendernos globalmente.

Contamos con un selecto grupo de profesionales en el área legal, tributaria, administrativa y de negocios; además de expertos asesores y negociadores en inversiones inmobiliarias. Nuestro fin es brindarles a nuestros clientes un excelente servicio personal e integral y lograr que sus operaciones de inversión en los Estados Unidos de América inicien, se mantengan y culminen con éxito. Asistimos a nuestros clientes a registrar sus compañías, abrir y expandir sus negocios, comprar franquicias e invertir en los proyectos inmobiliarios en pre- construcción con más proyección y valorización en toda la Florida. Igualmente asesoramos aquellas familias que desean invertir en los Estados Unidos con propósito migratorio. 

Nos enfocamos en buscar las mayores probabilidades de éxito en los Estados Unidos ya que este país ofrece la plataforma comercial más grande del mundo para llevarlos a la práctica en el menor tiempo posible. Contamos con un equipo de expertos en materia de negocios en los Estados Unidos y con una trayectoria media de 20 años de experiencia y un alto nivel de especialización en las áreas de asesoría empresarialinversiones inmobiliariascompra de empresas y franquicias, préstamos, finanzas, inversión extranjera; y así mismo con abogados americanos que hablan español y especialistas en tributación internacional y leyes de inmigración asegurándonos que el proceso de inversión en USA sea el más rentable y seguro.  Nos apoyamos con una red internacional de consultores en varios países de Latinoamérica, Europa y en los Estados Unidos para ofrecer las mejores oportunidades de inversiones y negocios en la Florida


Omar Parra Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 omarparrainmobiliaria.com, todos los derechos reservados.